Día #1 Ámate a ti mismo
Es primordial que te ames a ti mism@
El trabajo del espejo te ayudará a crear la relación
más importante de tu vida: la que tienes contigo mism@.
Quizás los ejercicios que realizaremos inicialmente parezcan muy fáciles o quizás tontos, pero no te imaginas el impacto que esto tiene para iniciar con un cambio, al solo realizar cada ejercicio diario estarás enviando nuevos mensajes a tu mente y notaras cambios maravillosos en tu vida.
INICIEMOS
Ejercicio del trabajo del espejo para el día 1
Colócate de pie o sentado delante del espejo de tu cuarto de baño.
Mírate a los ojos.
Respira profundo y repite en voz alta esta afirmación:
Quiero que me agrades. Deseo sinceramente aprender a amarte. Vamos a intentarlo y a divertirnos mucho haciéndolo.
4. Respira profundo de nuevo y di:
Estoy aprendiendo a que me agrades de verdad. Estoy aprendiendo a amarte de verdad.
5. Éste es el primer ejercicio y sé que puede ser un poco difícil, pero te pido que tengas paciencia. Sigue respirando profundo. Mírate a los ojos.
Utiliza tu nombre cuando digas:
Estoy dispuesto a aprender a amarte, [tu Nombre]. Estoy dispuesto a aprender a amarte.
6. Cada vez que pases por delante de un espejo durante el día o te veas reflejado en alguna parte, repite estas afirmaciones, aunque tengas que hacerlo en silencio.
Nota: puedes escribir las frases en posits o papelitos de colores y pegarlos en el espejo para que te ayuden a recordarlas y leerlas fácilmente, es importante que este reto lo hagas en el momento donde tienes mas tiempo.
El poder está dentro de ti: Tu ejercicio del cuadernillo para el día 1
Una ves hayas terminado tu ejercicio del espejo observa y apunta todas las emociones que experimentaste.
Repite este ejercicio a las 6 horas de haberlo hecho.
Antes de acostarte repite este ejercicio y observa que cambios tuviste en tus emociones y en tu comportamiento al hacer la afirmación del día.
5 Comentarios. Dejar nuevo
Me gusto mucho la meditación
Me da nervios verme tan directamente a los ojos, pero se que es el inicio de enamorarme a mi después de haberlo hecho y dado todo por otras personas ahora me. Toca a mi que siempre he estado allí.
Siii Sandra, recuerda que cuando te pones en primera linea de prioridades dejas de estar en oferta. bendiciones
Siempre lo he practicado y mi enseñanza como.empresaria, esposa, madre, hernana, hija en fin, siempre lo deje como un ejemplo, si nosotros no nos Amamos así mismos, como vamos a proyectar ese Amor para las personas que están a nuestro alrededor; por eso cada dia pido a Dios sabiduría en mi; para poder emanar todo lo bueno y que mis defectos sean sanados con Amor y ahí poco a poco poder ser la persona que pueda dar testimonio de muchos retos con acciones y no que se queden en palabras.
Ya lo practique y lo seguiré practicando para aumentar mi amor hacia mi persona y poder dar mas de mi a mis seres queridos